martes, 14 de mayo de 2013

La piedra del cambio

Si miro atrás ni siquiera recuerdo algún momento en el que haya estado así  como ahora, sola, completamente sola, en mi cabeza siempre había alguien en quien pensar por el que preocuparme, alguien que me imaginaba a mi lado, alguien con quien tenia planes de futuro y mi cabeza estaba pendiente de el antes que en mi misma.
Pero ahora, puede que haya decidido olvidarme de la que probablemente sea una de esas personas a las que mas cariño le he tenido, y se que no me he olvidado de el aun, pero empieza a parecerme ridícula la idea de llorar por una persona que probablemente nunca llorará por ti, supongo que eso es un gran paso en la fase del des enamoramiento.
Y en mi cabeza solo pienso en mi, en cada paso que doy yo, no estoy segura de que me guste esta sensación pero ¿qué voy hacer? mejor eso, que tarde o temprano acabaré acostumbrándome a pasar otro mal trago como el ultimo.
Sé que voy a volver a tropezar con otra piedra, puede que sea mas grande pero no con la misma piedra.
Esa es la parte que me gusta que a esas personas las veo como una carga, por que en cierto modo lo son, cualquier cosa que haga que no esté pendiente de mi misma es malo para mi, pero aun así no puedo evitar estar rara, diferente, afrontando el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario