lunes, 30 de junio de 2014

Va por ti.

Me gustaría convencerme de que no sentía nada de lo que había escrito anteriormente, de que estaba flipada, pero no es así, me empeño en pensar que lo del amor no es para mi, que no me gusta que me den besos, ni abrazos ni que estén siempre encima, de que soy una desapegada y una arisca total, pero eso no es cierto, yo también tengo mi forma de amar, y es concentrándome en los pequeños detalles, un guiño, una caricia, aun abrazo me bastan para que me sienta querida y feliz, es probable que no quiera nada mas porque me conformo con esto, o también cabe la posibilidad de que me de miedo sentirme tan querida y feliz, acostumbrada a los pequeños detalles, no sabría si no rebosaría de alegría si me dijeran que me quieren de verdad, si fuera protagonista de una escena romántica por una vez en la vida.
Ya no se que pensar sobre mi misma, no se sí intentar conseguir algo mas o conformarme con disfrutar de los pequeños detalles a los que cada día aprecio menos. 
Mis planes nunca han salido bien, por que sueño con un mundo en el que nadie es borde y si alguien se porta mal lo borro de mi mente sin problema, pero por mucho que me cueste admitirlo la vida real es diferente, y por mucho que me pese solo tengo un tiempo que corre cada vez mas deprisa y que tengo que aprovechar. 
Va por todas las veces que me he cayado y he escondido mis sentimientos, no se si es la hora de cambiar, espero descubrirlo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario