viernes, 17 de abril de 2015

Enamorate

"Estoy dispuesta, estoy dispuesta ahora que soy partidaria del amor a enamorarme, a salir al mundo, a escucharlo y a enamorarme de cada melodía de la vida, a enamorarme cada día de mi familia, de mis amigos, de mi programa de organización semanal, de mi mente, de mi cuerpo, de la música, de los libros, de las mariposas, de las amapolas, a enamorarme del viento cada vez que intente llevarme con él, de las palabras que se hagan camino entre la tormenta de historias que vaga por mi cabeza, quiero enamorarme de la risa de los niños y de las lágrimas de los adultos, de cada beso que me ofrezcan, de cada saludo cada mañana, quiero enamorarme de los instrumentos, de las semicorcheas y de las redondas ligadas a otras redondas, de mis tres habitaciones, de mi ausencia de límites, quiero enamorarme de algún alma perdida, de los lametones de Kiara, de cada vez que mis primos pronuncian mal mi nombre, de cada buen pensamiento, de cada buena acción, de mi nuevo corte de pelo, de mi especialidad para descartar historias e inventar otras nuevas, de mi falta de sueño, de mi ración diaria de té, de mis imperfecciones, de mis profundidades, de mis poetas, de las nuevas ideas y de las casi olvidadas, del miedo, de la vida, del mundo".

Emma Watson (EmWatson) on Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario