jueves, 13 de junio de 2013

Querido S,

Sigo teniendo ganas de llorar, y en el fondo se que tu estas detrás de todo esto, con tus artimañas y tus juegos, y a veces como hoy me haces sentir el mosquito mas pequeño que aparece en verano, que se cuela mientras duermes y te pica sin que te des cuenta, el problema es que yo ni siquiera dejo una marca que te puedas rascar a la mañana siguiente.
Y seguirá amaneciendo todos los días, por que tu no quieres esconder el sol por mi, por que yo no quiero que seas tu el que lo esconda. Eres un buen amigo, no eres un amigo al que le pueda hablar de mis sentimientos aun que alguna que otra vez se ha dado el caso, ni eres un amigo con privilegios, ni un amigo de toda a vida. Eres un amigo, simplemente, y como buen amigo haces que me sienta bien, a gusto y segura cuando estoy contigo, pero eso no es lo mas importante, me haces sentir como cuando tenia cinco años, como dos niños que juegan a quitarse juguetes mutuamente hasta que alguna madre que no se entera hace que nos devolvamos lo que con tanta energía habíamos quitado. Haces que no tenga preocupaciones y que me ria mas a gusto que nunca cuando mas lo necesito.
Eres un buen amigo que no me gustaría perder, y que no creo que pierda hasta dentro de mucho, pero intenta no mandarme ideas tan contradictorias por que eso está mal.

Un besi, Sub.

P.D: Me has enamorado cuando has dicho en voz bajita: te cuelgo que viene mi padre. 

Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario