jueves, 13 de junio de 2013

Yo me siento mejor que nuenca

Llorando como si estuviera retrasada, por que aun que no diga cosas bonitas, en los momentos adecuados incluso me gustan, por que no vale la pena que me digan nada o que me traten bien, soy la persona mas egoísta del mundo y aun que en ocasiones me guste, esta no es una de ellas ya que me siento como un saltamontes en el patio de un colegio, con veinte niños mirándome y pensando como quitarme las patas y hacerme sufrir, y yo solo tengo una opción, saltar.
Mis vías de escape a veces fallan y lloro, me desahogo y fin del problema.
No tengo claro lo que me ha pasado hoy si es que me he dado cuenta de lo fácil y pronto que le cojo cariño a la gente, cosa que odio, o que una de esas personas a las que le he cogido cariño que haya demostrado lo insignificante que soy para el.
Estoy cansada de muchas cosas, pero sobre todo de mi, de lo estúpida que soy a veces, de hacer una y otra vez cosas que odio, haciéndome tropezar con la misma piedra a cada paso que doy, de andar en círculos, de no cerrar las heridas.
Creía que la piedra del cambio haría algo con los momentos que vivo una y otra vez, pero la he perdido.
No soy capaz de concentrarme en nada y aun que de normal esa sea una de las cualidades que mas me gustan de mi, ahora mismo es otra excusa por la que estoy así. 
Llevo unos días rara, rara de verdad, haciendo cosas por propia voluntad que nunca pensé que haría, pensando cosas que nunca soñé y soñando cosas que nunca pensé que haría. Y no me he dado cuenta yo sola, mi padre me dice mucho últimamente que estoy enamorada, ¿por qué? ¿por comportarme como nunca lo había echo? ¿eso es el amor, dejar de ser quien eres por otra persona? Si es verdad que el amor es esto, me aseguro una ultima vez de que no me gusta. No es que no me gusta, es que estoy enamorada de el.

 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario