sábado, 1 de febrero de 2014

2/2

Los días pasan y parece que cada vez mas lento, y los recuerdos perduran como si los días no hubieran pasado, nos siguen haciendo sonreír como la primera vez y yo ya no se nada, mis días cada vez acumulan menos recuerdos y mis recuerdos acuden a mi cabeza cada vez mas rápido. Probablemente no se pueda dejar atrás el pasado, al menos no del todo. No me importa como vaya a ser mi vida de ahora en adelante, no me importa si cambio cada vez mas, me importa que en mi cabeza no siga la idea de una niña completamente sola llorándole a la almohada por algo por lo que luego se va a reír.
Necesito saber que esa niña dejo de llorar en algún momento y se echó a reír, se dio cuenta de que con el tiempo las cosas cambiarían y esos motivos por los que lloraba aquella vez se han borrado de su mente para dar paso a otros motivos igual de insignificantes en un futuro cercano.
Los días seguirán pasando, lentos y aburridos, pero dejando paso a nuevos recuerdos.


La gente también pasara por la vida, sin saber donde va a acabar senado, si en un despacho o en una acera, pero eso no debería importarnos ya que lo que realmente debería de importarnos es de disfrutar, disfrutar de los días largos y aburridos, disfrutar de la gente y sobretodo disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario