domingo, 31 de agosto de 2014

4189

No me veo mas mayor, siento que la gente crece a mi alrededor, que evoluciona y sigue su camino, que viven distintas situaciones y experiencias, sin embargo yo me veo atrapada en el mismo lugar de siempre. Realmente he vivido mas y  he madurado, aun que no mucho pero ahí se queda, sigo sin querer conocer a gente nueva, sigo sin querer meterme en problemas aun que sigue gustándome buscarlos, sigo sin saber quien quiero ser, únicamente soy aquella niña de segundo de la eso que descubrió a la persona en la que no se quería convertir y desde entonces ha vivido con miedo a dejarse llevar demasiado y a la vez a coger las riendas de su vida, es estúpido, lo sé, pero me niego a seguir cumpliendo años sin que el tiempo me ayude a crecer como si fuera un árbol y necesitara trocitos de locura para regar el interior de mi alma.
Quiero tocar el cielo con las puntas de mis dedos y sentirme en el lugar mas alto del mundo durante el resto de mi vida, quiero que las sonrisas no se borren nunca mas de mi cara y llorar solo de la risa, quiero aprender a desear las cosas mas estúpidas que se me pasen por la cabeza y soñar que puedo escribir miles de canciones para cada persona que ha conseguido hacerme reír, quiero vivir sintiéndome viva, nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario