miércoles, 29 de octubre de 2014

30

La esperada carta de octubre, si estas leyendo esto es por que la has abierto ya, y espero de todo corazón que aprecies este regalo, y que no te esperases mas de lo que realmente es, que puede parecerte una chorrada o puede parecerte el mejor regalo que puedo hacerle a ninguna de mis amigas, que conozcas este blog es como entregarte otra parte de mi, es como llevar a un paso mas nuestras conversaciones, es como entrar en mi mente y aun que probablemente no entiendas la mitad de las cosas que escribo, por que a veces ni si quiera yo lo sé, solo te pido que no pienses que estoy loca, mi mente es una constante lluvia de ideas y pensamientos y solo dejando mis dedos sobre el teclado consigo darles forma, a veces escribo cuando estoy deprimida, otras cuando estoy contenta, otras, sobre todo al principio cuando creía estar enamorada y espero que no me juzgues por eso, a veces solo escribo por que necesito soltar algo y aun sabiendo que nadie lo va a leer publicarlo es como desnudar mi mente y me siento mejor, no me preguntes el por qué, por que no lo sé. Otra de las razones es por que me siento realmente orgullosa de lo que escribo y os lo querría enseñar y prefiero no ver vuestras caras mientras lo leéis.
El caso es, que me alegro de hablarte desde el interior y como parte del regalo te invito a que lo hagas tu también, puede que ahora estés muy liada, pero me gustaba lo que escribías en el otro blog, y se que tu también y espero que si lo vuelves a hacer, algún día puedas estar tan orgullosa de ti misma como lo estoy yo y dejes por fin de arrepentirte absolutamente de todo, y empieces a quererte como de verdad debes, como te quiero yo, que cumplas tus sueños mas profundos y que algún día cumplamos también nuestras promesas y disfrutemos juntas de momentos inolvidables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario