domingo, 26 de octubre de 2014

Sueños.

Hacer realmente lo que quieres en cada momento parece egoísta al menos desde mi punto de vista, el resto de mi vida me preguntaré si en algún momento hice lo correcto respecto a cualquier cosa y la respuesta será que sí aun que en el momento de tomar cada decisión no lo parezca.
Dicen eso de que dejarse llevar suena demasiado fácil, no tienen ni idea y los envidio por ello, mi vida no depende únicamente de mi, no quiero seguir haciéndole daño a la gente que quiero con mis estúpidas ideas, no quiero cansarme de nada, no quiero que me guste algo por haber repetido mil veces que me gusta, quiero que me guste de verdad, y tal vez lo haga. 

Ya está, es ese tal vez el que me hace dejar las lagrimas dentro y me ayuda a seguir la vida sin hacer absolutamente nada, por que no hice nada cuando quería pintar, nada cuando quería abrazarle, nada cuando quería mirar los inmensos mundos que caben en las motas de polvo, no hice nada por cantar, no he hecho nada por tocar el saxofón, y probablemente no haga nada por escribir, por que ser cobarde es como soy y por que no voy a hacer nada por cambiarlo.

Da lastima pero me consolaré creyendo que la vida es así, creyendo que no tengo talento para nada, y mi vida seguirá igual y cada día me daré cuanta de que las cosas no son distintas,de que sigo escribiendo lo mismo, de que he vuelto a dejar pasar las oportunidades, y nunca saldré de ese tal vez que me permite soñar con que algún día algo cambiará, y seguiré soñando y dejando que los sueños sean solo eso, sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario