jueves, 11 de abril de 2013

A una naika

Querida N

Ya sé que tú todo siempre lo haces bien, nunca sueles mentir. Ya sé que yo tengo mucho que aprender, nunca hablan bien de mí.
(No sabía como empezar ¿vale? jaja)
Pues mira quería escribirte una carta para pedirte perdón mas que nada por que últimamente todo me molesta, y si de normal no me gusta que estén encima de mi todo el día ahora menos asi que no se me volví mas borde, pensando que y siempre había comportado de la misma forma y tu me dijiste que no, y esa es una de las razones por la que eres mi naika, tu me conoces mejor que nadie, incluso mejor que yo misma, contigo me siento protegida porque pienso que siempre te voy a tener, que nada nos va a separar ni si quiera RH, que tu siempre me vas a cuidar, vas a pensar siempre lo que sea mejor para mi y también vas a respetar mis decisiones incluso sabiendo que si la cago te va tocar a ti comerte mis lagrimas.
Mi padre me dice muchas veces que me porte bien contigo, que no te falle por que tu eres una amiga de las de verdad, que amigas como tu en mi vida las voy a contar con los dedos de una mano y que no sea tonta y haga daño a una persona que nunca me lo haría a mi.
Yo de momento pienso que lo hago bien, o eso o me hago mucho querer. Aun que no te regale nada por tu cumpleaños, aun que no te diga esas dos palabras de mierda que supondrás por que no las digo nunca, y aun que no te haga caso casi nunca y pienses que paso de ti y que no quiero estar contigo, eso no es así y si tienes dudas me lees la mente.

Un bexito tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario