jueves, 11 de abril de 2013

Querido S

Voy a ser sincera contigo, alguna vez tendria que serlo y tu.. tambien va llegando tu hora idiota.
Solo te utilizo para olvidarme de otro que hacia que me pusiera nerviosa si me miraba a los ojos y que hacia que me sintiera igual de bien que contigo. La parte que te toca no es bonita, la verdad pero si le funciono a mi querida C, me funcionará a mi. Aun que ella te olvidó a ti también, yo no tengo intención de hacerlo, eres un buen amigo al fin y al cabo, siempre me has tratado como me gustaría que me tratase todo el mundo, siendo un cabron pero con aprecio el que claramente me tenías, pero siempre de risas, sin agobiar, lo suficiente para cogerle cariño a una persona y poder pasar sin el.
Ahora estamos raros, enfadados tu por que te has cansado de que te tome el pelo y yo no se muy bien por que estoy enfadada contigo, eres un capullo pero eso ya lo sabía así que no se por que no te hablo, supongo que si no te apetece hablar no hablaremos igual que cuando no me ha apetecido a mi.
Es que no te puedo tomar enserio, cada vez que pienso en ti te imagino cuando le cantamos a las farolas que pena dabas amor.
Y eso S que nuestra relación es desde hace años aun que no teníamos casi contacto y la forma en la que nos hicimos amigos fue tan preciosa.

-¿Te acuerdas de mi?- te pregunte.
-¿María?-Preguntaste tu.
-¿Me conoces? yo no sé quien eres tu, que miedo.-respondí confusa
Y rato después estábamos gritando "SSSSSSSSSSSSSS"

Fue bonito, un mes después en una verbena "te presenté" a mi madre y cuatro meses mas y yo conocí a la tuya de la misma forma. En fin que te tengo mucho aprecio y cariño pero no te voy seguir el juego si es lo que quieres.

Hasta la vista, eres veneno.

P.D: Que no se te olvide olvidarme.

Que no pasen las horas, que nos pille la lluvia cantando a las farolas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario