miércoles, 17 de abril de 2013

Ultima carta

Querido P,

Espero que estas sean las ultimas palabras que te escriba, de verdad.
Me has demostrado lo poco que te intereso, lo poco que me aprecias y lo mucho que te la suda mi vida, así que igual, tu deberías de importarme lo mismo que yo a ti. Desgraciadamente no es así yo te quiero y probablemente te quiera siempre por que has formado parte del año mas bonito de mi vida, cosa que no tiene nada que ver contigo, por que eres una de esas personas que me ha apoyado y ha contado conmigo en lo que hiciera falta, ¿pero sabes una cosa? yo no soy de esas enamoradas que lo exageran todo tanto, probablemente ni si quiera esté enamorada de ti, la simple duda es lo que ha echo que ahora mismo este escribiéndote esta ultima carta, por lo tanto te diré las cosas tal y como son.
Estoy dolida si, pero no voy a llorar por una tontería así, estaba claro que nos íbamos a acabar olvidando el uno del otro, solo me jode que tu lo hayas hecho tan pronto, me ha cogido por sorpresa, pero ya está.
Por otra parte pienso que ya no somos nada, lo único que intentaba era formar parte de tu vida, que me tuvieras en cuenta para las cosas importantes, te quería a mi manera que es, de momento la mas parecida a la de la gente normal, y quería que tu me quisieras igual, ni mas, ni menos.
Ya ves estoy escribiéndote una carta que no vas a leer en tu puta vida, lo ultimo que te diré y estoy convencida de eso será un simple "Gracias", te sonreiré cuando ya no me estés mirando y desapareceré, me iré sin sabes que fue lo que lo estropeo todo. Yo sigo con mi teoría de que me maree la cabeza pero bueno, espero no saber nunca la verdadera razón, espero que nos encontremos en algun sitio dentro de mucho tiempo y te dignes a saludarme al menos. Porque ¿que somos ahora? nada, no se puede ser menos que amigos.
Y ahora me despido por que si sigo "hablando" contigo me será imposible primero acabar tu libro y después olvidarme de ti.

Un abrazo de los tuyos.

P.D: Cada vez que pienso en mi pasado no voy mas lejos de cundo te conocí a ti.

No necesito ropa me arropa el olor de ayer, no necesito ropa me arropa el sabor de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario